SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito se queda sin Juan Cruz Kaprof

El ofensivo argentino sufrió una contractura muscular que lo mantendrá fuera de los campos de juego entre dos y tres semanas.

Juan-Cruz-Kaprof-LigadeQuito-refuerzo
El argentino Juan Cruz Kaprof es baja en Liga de Quito por una contractura muscular. No jugará ante Emelec, Manta y Guayaquil City.CORTESÍA LDU

A los problemas que vive Liga de Quito por su irregular paso en la primera fase de la LigaPro, se suma otro dolor de cabeza.  El técnico Pablo Repetto no podrá contar con el argentino Juan Cruz Kaprof, quien será baja entre dos y tres semanas, según se conoció este lunes 5 de abril

El ofensivo, que ya se perdió el duelo ante Mushuc Runa, horas antes del encuentro, sufrió una contratura muscular por lo que no será de la partida para el cotejo ante Emelec, el sábado 10 de abril en el estadio Capwell, ni ante el Manta, en casa, y Guayaquil City como visitante.

vallecilla

Gustavo Vallecilla jugará en 'gringolandia'

Leer más

Kaprof es uno de los tres refuerzos que sumaron los albos para esta temporada con el objetivo de potenciar su ofensiva. Ha jugado en tres encuentros, todos ingresando como variante, y lleva anotado un gol.

Los universitarios se ubican en el cuarto lugar de la LigaPro, con 10 puntos, fruto de dos triunfos y cuatro empates. De estos últimos tres fueron de forma consecutiva, los dos más recientes en casa ante Barcelona y Mushuc Runa.