SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito quiere pisar fuerte de visitante

En el inicio de la segunda fecha de la LigaPro, los albos se medirán el viernes 25 de febrero ante Deportivo Cuenca, en el estadio Serrano Aguilar.

LigadeQuito-DeportivoCuenca-LigaPro
Los albos consiguieron un sufrido triunfo en casa, ante Gualaceo, en el inicio del campeonato nacional.API

La segunda fecha de la LigaPro inicia este viernes 25 de febrero, a partir de las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con el partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. 

Los locales tuvieron que correr para tratar de inscribir a la mayoría de sus jugadores que se perdieron el estreno en el campeonato cuando visitaron a Guayaquil City con tan solo siete futbolistas.

francisco fydriszewski-1

Francisco Fydriszewski y Sebastián Assis, sancionados en Ligapro por 'malcriados'

Leer más

La dirigencia del Expreso Austral se asentó en Guayaquil para presentar ante la LigaPro la documentación para lograr habilitar al plantel.

Por su parte los albos apuntan a dar el golpe en Cuenca y no aflojar de entrada en la tabla de posiciones. Tras el angustioso triunfo ante el Gualaceo, en casa, el técnico Pablo Marini tiene claro que con el paso de los partidos se llegará a la mejor versión de los universitarios.

Para el duelo ante el Expreso Austral, los universitarios volverán a contar con Michael Hoyos como centro delantero. Le acompañarán en la ofensiva Johan Julio y el juvenil Juan Macías.

El arco seguirá resguardado por el argentino Gonzalo Falcón, quien resaltó que “quiero seguir sumando puntos y con mis actuaciones aportar para los objetivos del equipo”.