SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito trabaja “contra reloj” en busca del entrenador

Esteban Paz, principal directivo de los albos, indicó que ya realizaron ofertas a los candidatos más fuertes para reemplazar a Pablo Repetto

LigadeQuito-Esteban-Paz-presupuesto-2021
El directivo Esteban Paz dio a conocer que están buscando el perfil adecuado para el nuevo técnico de Liga de Quito.ARCHIVO / EXTRA

Una vez acordada la salida del uruguayo Pablo Repetto, quien estuvo cuatro años en el banquillo de Liga de Quito, los dirigentes intensificaron los contactos para encontrar a su sucesor.

“Estamos trabajando contra reloj, no es fácil reemplazar a un entrenador que dejó un gran trabajo como Repetto, no podemos equivocarnos”, comentó Esteban Paz, principal directivo universitario.

Roberto-Ordóñez-salida-Aucas

Tuka Ordóñez: "No merezco este trato"

Leer más

Agregó que “hemos recibido muchas carpetas y estamos haciendo análisis profundos para encontrar el perfil que buscamos. Queremos resolverlo lo antes posible y por eso hemos hecho algunas propuestas”.

También se refirió a una posible salida del delantero colombiano Cristian Martínez Borja y señaló que “no es verdad que se quiera ir por deudas. Tiene retenciones como varios jugadores y se pagará pospandemia. Nuestra intención es, si no llega nada, que se quede con nosotros. Le molesta la falta de minutos en cancha”.