SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito sigue mandando en la LigaPro

Los albos derrotaron por 1-0 al Delfín, con gol de tiro libre de Moisés Corozo, y seguirán por una fecha más como líderes del torneo.

LigadeQuito-Delfín-LigaPro
Moisés Corozo (d), con un potente tiro libre, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Delfín en el estadio Rodrigo Paz.@LDU_Oficial

Liga de Quito volvió a la senda del triunfo al imponerse por 1-0 a Delfín en juego disputado este martes 25 de agosto, en el estadio Rodrigo Paz, por la octava fecha de la LigaPro y que consolidó a los albos como líderes del torneo

El llamado de atención del técnico Pablo Repetto, tras la caída ante Aucas, dio resultados y los jugadores salieron con todo en busca del arco rival para obtener la victoria en casa.

Un potente tiro libre ejecutado por el zaguero Moisés Corozo, a los 13 minutos, dio los tres puntos a los universitarios que sumaron 18 unidades para asegurar por una jornada más el primer lugar.

Lionel-Messi-Barcelona-contrato-despedida

¡Fin del amor entre Messi y el Barcelona!

Leer más

El primer tiempo fue de dominio de los locales que buscaron ampliar el marcador con remates de larga distancia de los volantes Ezequiel Piovi y Matías Zunino. La segunda etapa se equilibraron las acciones con el ingreso de Jhon Jairo Cifuentes en la ofensiva de los manabitas, quien se complementó con Martín Alaniz y Carlos Garcés para llevar peligro al arco defendido por Adrián Gabbarini.

Los locales tuvieron la oportunidad más clara de anotar por intermedio de Corozo, que conectó un tiro de esquina de Jordy Alcívar, pero el arquero Alain Baroja en la línea de gol evitó la conquista. 

En la novena fecha, Liga de Quito visitará a Orense, el sábado 29 de agosto, mientras que Delfín recibirá a El Nacional, el domingo 30.