SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito se toma Chile y se motiva con la clasificación a octavos de la Sudamericana

El elenco albo venció (2-1), la noche del 4 de mayo, de visita a Antofagasta, en la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

liga de quito-copa
Liga de Quito logró un importante triunfo ante el Antofagasta de Chile.EFE

Liga de Quito logró un importante triunfo en la Copa Sudamericana, luego de vencer 2-1 al Antofagasta de Chile, ayer en el Estadio Regional, en el duelo de la fecha 4 del Grupo F.

Con este triunfo, la U se metió en la pelea por clasificar a los octavos de final de este torneo Conmebol, al sumar 9 puntos (+2), mismo puntaje que el brasileño Atlético Goianiense, que tiene +5 de gol diferencia.

A los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía les costó asentarse en el terreno de juego, pues a los 20 minutos el equipo local se puso arriba en el marcador tras la anotación de Manuel López, quien con un remate cruzado venció al golero Gonzalo Falcón.

Para la segunda parte, el cuadro ecuatoriano reaccionó. Mejoró en volumen de juego y pudo igualar a los 52’, a través de Nilson Angulo.

Dicho tanto motivó a los azucenas y a los 67’ con Marcos López marcó el segundo y definitivo tanto del partido.

En la siguiente fecha (18 de abril) Liga de Quito recibirá a Defensa y Justicia (tercero con 3), mientras que Antofagasa (último con 3) visitará el 17 de este mes a Goianiense.