ACTUALIZADO A LAS
14:32
vacio
-- / --

La ‘magia’ de Andrés Chicaiza

D
25 abr 2019 / 15:34 H.

El gol lo grito con la hinchada hasta que se cansó. El volante Andrés Chicaiza hizo realidad el sueño de que el estadio Rodrigo Paz Delgado grite su nombre.

Su gol ante Flamengo por Copa Libertadores quedó grabado en la mente de la hinchada.

Es el primero con la camiseta 10, y sirvió para sacarse la ‘sal’ de los 147 días sin anotar; desde diciembre que no levantaba los brazos para celebrar un gol.

Ahora el festejo fue distinto, tenía una camiseta con la imagen de Jesucristo, pero la anotación sigue siendo para la fanaticada y para su pequeña Noelia, su hija, que al final del partido lo llenaba de besitos.

Sobre la anotación le contó a EXTRA: “Fue lindo, tome la pelota iba buscando el momento preciso, gracias a Dios se dio el gol, lo más importante es que ganamos. Necesitábamos esa anotación, teníamos que ganar en casa”, expresa el jugador nacido en Otavalo, y que cuando le preguntan sobre el apodo de ‘Mago’, le da el crédito a EXTRA.

Chicaiza no ha sido titular en Liga de Quito, solo ha tenido minutos en varios partidos, por eso el gol ha sido la mejor motivación en los primeros cuatro meses con los albos.

“Es una inyección de ánimo. Ahora tenemos que recuperar el espacio perdido en el torneo. Lo bueno que tenemos equipo para eso. El profesor Repetto no solo tiene once jugadores. Hay un grupo, una familia. Lo bueno es que con este triunfo estoy seguro empezamos a dejar el bache”, dice Andrés.

Liga de Quito se ubica en tercer lugar de su grupo con 7 puntos y sigue vivo con las posibilidades de seguir en el torneo. Le falta jugar un partido ante San José de Bolivia en el estadio Rodrigo Paz el próximo 8 de mayo de 2019, mientras que Flamengo y Peñarol, con nueve unidades, deberán de jugar entre sí.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN