ACTUALIZADO A LAS
23:13
vacio
-- / --

Copa Libertadores tendrá una nueva jornada de fútbol

Quito ·
D
22 jul 2019 / 17:11 H.

Liga de Quito será uno de los equipos que volverá este martes 23 de julio de 2019 a las canchas como parte de la intensa jornada de Copa Libertadores. Para participar en los octavos de final de este certamen, a partir de las 17:15 (hora local) se vivirán seis cotejos.

Los albos recibirán la visita de Olimpia de Paraguay, a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Una de las novedades de este encuentro es que será el retorno de Antonio Valencia a Libertadores, torneo que jugó solo en cuatro partidos en 2004.

Este será el partido de ida, puesto que ambas escuadras volverán a verse las caras en la vuelta el próximo 30 de julio de 2019, pero en Asunción (Paraguay).

Los albos no serán los únicos representantes ecuatorianos a escala continental, sino que Emelec también avanzó a los octavos de final y el martes 23 de julio tendrá el cotejo de ida en búsqueda de la clasificación a cuartos.

Los eléctricos recibirán a Flamengo, a las 19:30, en el estadio Capwell de Guayaquil. Este será un vistoso encuentro, dado que la escuadra brasileña fue una de las mayores pesadillas de Liga de Quito en la fase de grupos.

A esa misma hora, el argentino Godoy Cruz recibirá a Palmeiras de Brasil, también en la primera ronda de los octavos de final.

Sin embargo, la jornada arrancará a las 17:15, con tres partidos en simultáneo. El argentino Rivero Plate recibirá al brasileño Cruzeiro, el argentino San Lorenzo enfrentará al paraguayo Cerro y el uruguayo Nacional jugará ante el brasileño Internacional.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN