ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Liga de Quito en polémica por el pase de Intriago a Tigres!

Quito ·
D
16 may 2019 / 11:58 H.

La continuidad de Jefferson Intriago en Liga de Quito volvió a estar en el aire. El Tigres de México espera contar con el volante y capitán de los albos a partir del segundo semestre.

El futbolista aseguró que firmó contrato por cuatro años con el cuadro felino, donde milita Enner Valencia, y que su vínculo con Liga concluye en junio.

“Yo con Liga tengo contrato hasta el 3 junio y tengo contrato firmado por cuatro años con Tigres. Las demás cosas que se dicen no tengo ni idea”, indicó el volante.

Por su parte Esteban Paz, directivo de los universitarios, manifestó que Intriago tiene un vínculo con el cuadro quiteño hasta finales de 2020, y que el documento está registrado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Si Tigres exige que Intriago se presente a la pretemporada (en junio), nosotros pedimos que nos envíen la propuesta formal. Ellos tuvieron la intención (de llevarlo) a finales del año anterior, cuando tenía contrato con Liga. Me sorprende que vuelva esa carga informal de la gente de Tigres”, comentó Paz.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN