ACTUALIZADO A LAS
02:00

El Pirata llegó sanito a Ecuador

Quito ·
D
13 ene 2018 / 10:59 H.

Al argentino Hernán Barcos le van a ‘sacar el aire’ para que, en las próximas dos semanas, se iguale al nivel deportivo de sus compañeros de Liga de Quito.

Es que como el ‘Pirata’ empezó su pretemporada el viernes 12 de enero, tiene unos días de retraso con respecto al acondicionamiento físico que iniciaron sus colegas hace poco más de una semana.

Según el doctor Richard Cabezas, encargado de los chequeos médicos de la plantilla azucena, no se presentó ninguna novedad en la salud de Barcos.

“Solo vamos a tener que hacer un trabajo un poco más exigente para que se iguale los días que no realizó pretemporada”.

Con respecto al resto de los jugadores de Liga de Quito, Cabezas anunció que “hay algunos que llegaron con un poquito más de peso, pero eso es normal después de las vacaciones de diciembre”.

El único futbolista que presentó novedades fue Jefferson Intriago, a quien se le encontró un problema en un ligamento y un quiste en el otro, lo que le ocasionaba dolor en las piernas.

“Fue intervenido, con cirugía se corrigió eso y ahora el jugador está con su proceso de rehabilitación”, indicó Cabezas.

Intriago podrá unirse al resto de la plantilla en unas tres semanas, según anunció el galeno albo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN