ACTUALIZADO A LAS
14:10
vacio
-- / --

5 cosas que debes saber sobre la Liga de las Estrellas

D
20 jun 2019 / 00:00 H.

Un inédito duelo se realizará este sábado 22 de junio, cuando se enfrenten los mejores jugadores de los clubes de la Costa y Sierra de Ecuador. Los aficionados eligieron a sus jugadores favoritos y ahora los verán juntos en una misma cancha, en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Los técnicos Pool Gavilánez y Fabián Bustos dirigirán a los representantes de la Costa, mientras que Pablo Repetto y Paúl Vélez, a los de la Sierra. Te contamos más detalles a continuación:

1. Los convocados

22 jugadores integrarán las nóminas de cada equipo. Fidel Martínez fue el más votado de la Costa, mientras que Adrián Gabbarini, lo fue en la Sierra, por lo que ambos fueron designados los capitanes de sus respectivos equipos.

2. ¿Quiénes tienen mejor promedio goleador?

Los 11 equipos de la Sierra han marcado 203 goles en lo que va del torneo, lo que representa un promedio de gol de 18,45 %, según datos de la LigaPro. A pesar de tener solo 5 clubes, la Costa ha marcado 109 goles, es decir que su promedio es superior: 21,8 %.

3. La árbitra invitada

5 cosas que debes saber sobre la Liga de las Estrellas

El duelo será dirigido por la árbitra brasileña Fernanda Colombo, famosa a nivel mundial por su belleza física. La también modelo arribó este miércoles a Guayaquil, donde cumple una extensa agenda, entre las que está reunirse con árbitros y chicas del fútbol femenino.

El sábado será juez de línea, aunque existe la posibilidad de que esté por unos minutos como la principal, como confirmó a EXTRA el jefe de prensa de la LigaPro, Luigi Machiavello.

4. Entradas

La tribuna este tiene un valor de $ 6, mientras que la oeste costará $ 8. Los puntos de venta están en todos los locales de TicketShow del país. Para ver más detalles, haz click en este enlace.

5. Artistas invitados

Previo al partido, la banda ecuatoriana Tres Dedos ofrecerá un show a los asistentes. Pero no será la única: la Orquesta Internacional Niche, considerada una de las agrupaciones salseras más importantes de América, también está invitada para el evento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN