ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Así será la Liga de las Estrellas de Ecuador!

D
16 may 2019 / 00:01 H.

Al puro estilo de la NBA o de la MLS, la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador realizará un partido que incluirá a las figuras de los clubes de las regiones Costa y Sierra del país, denominado ‘Liga de las Estrellas’.

Los hinchas podrán elegir a sus jugadores favoritos y los más votados serán los que conformarán ambas escuadras. “Cada equipo (Costa y Sierra) contarán con 20 jugadores. Por la mañana en el día del partido, habrá un entrenamiento y competencias entre jugadores”, explicó Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.

Los aficionados tendrán hasta el 5 de junio la chance de votar en el siguiente enlace. El cotejo se realizará el próximo 22 de junio en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil.

¡Así será la Liga de las Estrellas de Ecuador!

Según Loor, se escogió a la Perla del Pacífico como sede debido a que ahí se disputó el primer cotejo profesional.

La edición del 2020 se desarrollará en Quito y de ahí en adelante se efectuarán sorteos para establecer las siguientes sedes.

“Queremos promover este tipo de eventos en el fútbol ecuatoriano para modernizarnos (...) Hacer el partido Costa versus Sierra no es regionalismo, es unir a todos estos grandes jugadores y que ellos enseñen a los aficionados, que sí nos podemos unir todos”, agregó el titular de la entidad.

¿Qué jugadores crees tú que no pueden faltar en ambos equipos? Elige aquí a tus preferidos:

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN