ACTUALIZADO A LAS
18:59

Ñañas y Unión Española disputan el cupo a Libertadores femenina

D
14 sep 2018 / 13:05 H.

A fecha seguida, Club Ñañas vivirá otra jornada decisiva. Tras quedarse con el título de la segunda etapa ante la ESPE el último fin de semana, el cuadro quiteño debe medirse en la final de temporada a Unión Española, ganador de la primera ronda a inicios de año.

El partido de ida ante las guayaquileñas está programado para este domingo 16 de septiembre a las 16:00, en Quito. El escenario volverá a ser la cancha sintética de la Casa de la Selección, donde el cuadro rosa ha ejercido como loca en los últimos meses.

Ambos equipos luchan por el premio mayor: ser ganadoras del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Serie A y poder representar al país en la Copa Libertadores este mismo año. El torneo que organiza Conmebol se jugará en Manaos, Brasil, del 18 de noviembre al 2 de diciembre.

El equipo costeño llega como el más experimentado, ya que son las vigentes campeonas del torneo y ya jugaron la cita internacional. Ñañas por su parte se plantea como meta sumar su primer título en dos años y medio de vida institucional.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN