SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro y el covid-19: ¡Terror en la cancha!

Aucas se presentó con 7 jugadores y estuvo en la cancha 17 minutos. Barcelona sigue de puntero.

a
El arquero Johan Lara de Aucas, recibió dos goles y se fue de la cancha.API

Los clubes lo habían firmado, que cuando tengan positivos con COVID-19, podrían jugar hasta con 7 futbolistas. Aucas ha sido el primer equipo de LigaPro que se presentó con los 7 ante Barcelona. Sí, solo siete chicos salieron a jugar en el Monumental.

Pero lo que se pensaba que iba a ser una tromba amarilla desde el inicio, a los dos minutos, los auquistas Clavijo y Mina aplicaron la frase “sin miedo al éxito” y cruzaron la media cancha y dispararon ante Javier Burrai, una cosa de locos, debido a que los orientales estaban solo con 7 jugadores.

sdsd

Barcelona sigue la punta tras un partido de 17 minutos

Leer más

LA VERDAD

Todo era cuestión de minutos, Aucas la goleada no se la iba a llevar nunca, a los 17 minutos el partido terminó, ya habían hecho goles Nixon Molina a los 8 y Emmanuel Martínez a los 17, con eso bastaba, todo era de esperar cuál de los chicos de Aucas se hacía el lesionado.

Ellos tampoco iban a llevarse la goleada, ya habían esquivado ser positivos de COVID-19, eran los únicos negativos hasta antes del partido.

Lo real es que Johan Lara, el golero de los orientales, dijo que no podía seguir más y se terminó el partido. El marcador era 2-0, pero el reglamento dice que se concluye con un 3-0

Muchos ahora dicen, ¿Qué no debía de jugarse?, ¿Qué era que los suspendan?, pero lo real es que los dueños del fútbol, que son los presidentes de los clubes, dijeron que sí podían jugar con 7 futbolistas.

Ahora hay que ver si LigaPro cambia el reglamento.

PUNTERO

Barcelona sumó 17 puntos y es el puntero de LigaPro, su próximo rival es Mushuc Runa que tiene 14 puntos y ayer tuvo a dos jugadores que dieron positivo en COVID-19.