SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Al Cumbayá, la nueva pinta le dio buena suerte

E cuadro capitalino, que tiene renovada imagen institucional y uniformes, sumó un punto en su visita a Guayaquil City.

GuayaquilCity-Cumbayá-LigaPro
El zaguero Teodoro Paredes (c) y su celebración tras marcar el gol del Cumbayá.API

Cumbayá inició su segunda temporada en la serie A, el sábado 25 de febrero, con un empate a un gol ante Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez por la primera fecha de la LigaPro.

El conjunto capitalino estrenó nueva imagen y uniformes, lo que al final le trajo suerte para poder llevarse un punto de Guayaquil para iniciar su camino que tiene como meta clasificar a un torneo internacional.

Cumbayá es de los equipos que realizó menor inversión para este año y apostó por reforzar la base de jugadores propios y el proyecto liderado por el técnico Patricio Hurtado.

IndependientedelValle-MushucRuna-LigaPro-Kendry-Páez

LigaPro: Independiente del Valle gana de la mano de su nueva 'joya'

Leer más

“El equipo tuvo la intención de jugar en ataque y también cuidarse en cada circunstancia del partido. Los jugadores que han tenido espacio ahora lo están haciendo bien y hay que entender que algunos seguirán apareciendo”, analizó el Patogol tras el duelo ante el City.

De lado de los locales, el entrenador Pool Gavilánez, que inició su séptima temporada al frente de los guayaquileños, comentó que “confío mucho en mis jugadores en una liga que será muy competitiva. Al final sabremos si ganamos un punto o perdimos dos cuando se termine esta etapa”.