SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

LigaPro: Emelec, borra y va de nuevo

El Bombillo inicia este miércoles 14 de octubre la segunda etapa ante Orense en el estadio George Capwell, en Guayaquil.

mejia
Marlon Mejía estará en la defensa azul junto a Leguizamón, en el duelo con OrenseCortesía

El delantero uruguayo Facundo Barceló y el volante colombiano Alexis Zapata se perderán el inicio del 'borra y va de nuevo' en Emelec. Por lesión no estarán en el duelo que los azules jugarán a las 21:00 de este miércoles 14 de octubre ante Orense en el estadio Capwell, por el torneo de LigaPro.

El DT Ismael Rescalvo utilizará al venezolano Erdwuin Pernía en lugar de Barceló y Bryan Cabezas ocupará la posición del 'paisa' Zapata.

El inicio de la Segunda Etapa ante Orense en el Estadio Capwell será con Pedro Ortíz en el arco, la defensa con Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodriguez. En la media cancha estarán Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Robert Burbano, Bryan Cabezas; delante de ellos irán Joao Rojas y Erdwuin Pernía.

Los azules intentarán sumar los primeros tres puntos para iniciar con pie derecho esta segunda etapa de LigaPro y ubicarse entre los primeros, para borrar la fea campaña que realizaron en la primera fase, donde se ubicaron en el puesto 12 con 16 puntos.

LA SUDAMERICANA

El próximo 23 de octubre, Emelec conocerá a su rival para la segunda fase de la Copa Sudamericana. El sorteo se realizará al medio día en Luque, Paraguay, y los candidatos para medir al Bombillo son: Atlético Tucumán (Argentina), Bahía Brasil), Huachipato (Chile), Deportivo Cali y Deportes Tolima (Colombia), Liverpol y River Plate (Uruguay). A ellos se suman los 8 clubes que llegan como terceros de la Copa Libertadores.