ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

El ‘Cuco’ le dio la victoria a Emelec ante Católica

D
19 may 2019 / 00:38 H.

Con un solitario gol de Brayan Angulo, Emelec venció ayer en casa a la Universidad Católica, por la fecha 14 de la LigaPro, y con ello le puso fin a una sequía de seis fechas sin conocer la victoria. La última vez que el cuadro millonario ganó en el campeonato nacional, se dio en la jornada 8, cuando derrotaron en casa 1-0 al Macará.

El flojo momento del Bombillo y la última derrota sufrida ante Barcelona, provocó la indiferencia de su público, que ayer no llenó la Caldera como en otras ocasiones. El elenco dirigido por el español Ismael Rescalvo, que ayer obtuvo su primer triunfo con los azules en la LigaPro (venía de perder ante Olmedo y Barcelona), salió a presionar a la Chatoleí.

Los azules asfixiaron al elenco capitalino con jugadas que nacían desde los costados, las cuales eran generadas por Brayan Cabezas y Romario Caicedo. Pese a que el Foco jugó el primer tiempo en campo contrario, Católica hacía una buena labor defensiva. A los 42 minutos, un pase preciso del volante Dixon Arroyo para el Cuco Angulo desarmó la defensa rival y el ariete eléctrico, con sutil toque, dejó en el camino al golero Hernán Galíndez.

Para el segundo tiempo la Católica salió a presionar, con lo que el duelo se tornó intenso y de ida y vuelta. Sin embargo, ambos carecieron de ocasiones claras de gol. Con este triunfo, Emelec suma 17 puntos y escala al puesto 10, mientras que los camaratas bajaron a la tercera casilla con 28 unidades.

5 goles suma Brayan Angulo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN