ACTUALIZADO A LAS
19:08
vacio
-- / --

LigaPro frena la ‘guerra fría’ entre Alfaro Moreno y Banguera

Ecuador ·
D
21 ene 2020 / 15:07 H.

La LigaPro le pone freno a una guerra no declarada entre el arquero de El Nacional y ex de Barcelona, Máximo Banguera; y el presidente del ídolo Carlos Alfaro Moreno.

A pesar de que lo que escribió Banguera en su red social de Instagram, lo borró, pero muchos hicieron la captura de eso y LigaPro adjuntó a la carta que le envió a la Dr. Lucia Vallecilla.

Aquí el ‘relajo’..

Banguera en su red social habría escrito esto:

“Muchas veces no es bueno, siempre, quedarse callado. Escucho cómo habla este señor queriendo tirar todo en mi contra. Hablaremos con evidencia para que vea la clase de persona que llegó a saquear el club. No quería hablar, pero bueno veo que tengo que defenderme y ustedes mismos se den cuenta lo mentiroso que es Alfalso”.

Alfaro Moreno ha expresado que al otro día llamó a jugador que estaba en Colombia con su equipo, pero este no contesto.

Vallecilla, salió en defensa de su golero, al señalar: “Me entero por redes sociales y eso no me parece correcto, por eso estoy dejando una carta en la LigaPro a fin de que tomen los correctivos al respecto. Banguera me dijo que era algo que él escribió sin dar nombres ni nada, y creo que no está afectando absolutamente la honra de nadie. Es un comentario que él lo puso, nada más”.

Ahora la LigaPro señala: “El reglamento de Medios de Comunicación, en su artículo 12, dispone que cada club afiliado a LigaPro debe de hacerse responsable del buen uso de sus redes sociales, como también la de sus directivos, entrenadores, jugadores y personal.

Se basan en el artículo 13, literal E del reglamento. En la carta, colocan el mensaje de Banguera que hizo en Instagram.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN