SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Independiente del Valle gana de la mano de su nueva 'joya'

Los rayados se estrenaron en el torneo local con una victoria por 3-1 sobre Mushuc Runa. Kendry Páez, de 15 años, fue la figura y marcó el tercer tanto.

IndependientedelValle-MushucRuna-LigaPro-Kendry-Páez
Kendry Paéz, de 15 años, fue la figura del Independiente del Valle y el autor del tercer gol sobre Mushuc Runa.@IDV_EC

La jornada del sábado 25 de febrero de LigaPro inició en el estadio La Cocha, de Latacunga, con el encuentro entre Independiente del Valle, flamante ganador de la Supercopa Ecuador, y Mushuc Runa.

Los rayados presentaron una oncena con varios alternantes de cara a la revancha de la Recopa Sudamericana, el martes 28 ante Flamengo, en Brasil. En el equipo titular resaltó el nombre de Kendry Páez, la nueva 'joya' del equipo.

El ofensivo, de 15 años, se convirtió en la figura de los locales, que jugaron en Latacunga ante la suspensión del estadio Banco Guayaquil. Fue un constante peligro por su habilidad y velocidad, y se complementó bien con Michael Hoyos y Kevin Rodríguez.

Deportivo Cuenca

LigaPro: En Deportivo Cuenca están 'colorados' de la emoción

Leer más

Este último abrió el marcador a los 19 minutos con un suave toque a la salida del arquero Jorge Pinos. El tanto tuvo la rápida respuesta del Ponchito con el empate por parte del argentino Sergio González (24').

Hoyos, otro de los refuerzos que sumó Independiente del Valle, fue el encargado de retomar la ventaja tras rematar solo ante el arco tras una precisa habilitación de Gustavo Cortez (35'), quien aprovechó un largo pase de Esnaider Cabezas.

En el segundo tiempo, el joven Páez completó su gran jornada de estreno con el tercer tanto de los rayados con un golazo de 'sombrerito' que sorprendió a los zagueros y al golero de Mushuc Runa.