SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡‘Limpia’ con lodo para Garcés y Barcelona puntero!

El ídolo tiene 9 puntos y es el dueño del primer lugar. 

1615163163452.jpg(33096452)
Carlos Garcés, se estreno con gol en Barcelona.API

Un baño de agua y lodo ha servido para que Barcelona sea el puntero de la LigaPro con 9 puntos y +7 de gol diferencia. Fabián Bustos, que venía manejando un bus, ahora también tiene una “canoa a motor” a la cual el agua no le hace nada.

Con la presión de ganar para que Emelec no se quedo solo en la punta, los amarillos fueron efectivos ante el Guayaquil City y le golearon 3-0.

1615160162640.jpg(33096383)

Barcelona es un carnaval en el primer lugar

Leer más

En realidad no sabemos si el DT Bustos al final terminó dirigiendo a un equipo de water polo, debido al mal estado de la cancha. Todos terminaron empapados y hoy se determinará cuántos resultaron resfriados por tanta agua.

Y quien se dio gusto sacándose todo el coraje de las polémicas es Byron Castillo, quien tiene alma de número 9. Fue un verdadero pescador, estuvo listo para aprovechar una pelota que no pudo detener Gonzalo Valle, golero del City, y se puso a festejar.

Castillo gritó tanto el gol que se quedó ronco. Antes de esto, Damián Díaz había practicado la viveza de los juegos de la calle cuando la pelota está mojada: patear desde fuera. Tuvo para dos festejos.

FUERA LA SAL

Carlos Garcés no había marcado con Barcelona y todos decían que estaba ‘salado’, pero se dio el ‘milagro’. El agua caída del cielo por la lluvia y el lodo de la cancha le ‘sacaron la sal’ y anotó el ansiado gol amarillo, el primero de tantos que ha soñado.

El manabita estaba entrando en desesperación y la ‘limpia del agua y el lodo’ hizo efecto. Salió enlodado, pero con un gol.

Y si hablamos de ‘limpias’, otro que también disfrutó del efecto ‘purificador’ del agua fue Nixon Molina, quien volvió a entrar al cambio y hasta se mandó un gol para cerrar la goleada.

Los amarillos están punteros y en una lucha con Emelec por el primer lugar. El Astillero manda.