SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi envía emotivo mensaje a un abuelo de 100 años que lleva la cuenta de sus goles

Don Nelo Mastrángelo, en estos días, pudo celebrar su cumpleaños número 100; y lo sigue festejando gracias a que Argentina, con Lionel Messi, pudo ganar la Copa América 2021.

qas
Lionel Messi envió un mensaje a un abuelo de 100 añosEFE/ archivo

Lionel messi, que acaba de proclamarse campeón con la Selección Argentina ante Brasil en la Copa América 2021, grabó un emotivo video a Nelo Mastrángelo, un abuelo de 100 años que anota todos sus goles en una libreta.

La historia del fan más fiel llegó a oídos de Messi y la respuesta no tardó en llegar. Julián, nieto de Nelo, viralizó el mensaje a través de las redes sociales: “Hola Hernán. Tu historia me llegó y me parece una locura. Ni yo tengo los goles guardados de esa manera. Te mando un gran abrazo, gracias por lo que haces, por el seguimiento. Todo lo mejor, nos vemos.".

"¿No me digas que es Messi?", le preguntó el abuelo a su nieto sin dejar su asombro.

Nelo no tiene conocimientos de Internet o habilidades informáticas. Tampoco usa teléfono. Por eso desde 2010 mantiene su tradición de anotar todos los goles de La Pulga de forma artesanal, en un cuaderno.

Cuando no puede ver un partido, el aficionado del Barcelona que nunca viajó a España llama a su nieto para preguntarle: "Juli, ¿cuántos goles marcó Messi hoy?"

La única espina que conserva el hincha de Messi es la misma que tienen millones de argentinos y data del 13 de julio de 2014, en la final del Mundial de Brasil. "Lástima que no pudo anotar cuando jugaron con los alemanes por el título", confesó el propio Nelo en otro video.

Por suerte, en los últimos días pudo celebrar la Copa América, el 1er título de Lionel con la Selección Nacional. Justo en la semana en que cumplió 100 años recibió un regalo que nunca olvidará.

sdfs

Messi y Argentina tienen su propio Maracanazo

Leer más