SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi no juega, pero enloquece a la hinchada del Paris Saint-Germain

Durante dos minutos los fanáticos no pararon de corear el nombre del excapitán del Barcelona y nuevo número 30 del PSG.

PSG new recruits prese (6892247)
La presentación de Messi a la hinchada del PSG, una locura.CHRISTOPHE PETIT TESSON

Aún no debutó con el París Saint-Germain (PSG) y el Parque de los Príncipes ya tiene a su nuevo monarca: Leo Messi, quien fue aclamado este sábado 14 de agosto por casi 50.000 gargantas en un estadio parisino enfervorizado.

En la previa del partido del PSG ante el Estrasburgo, de la segunda jornada de Ligue-1 de Francia, Messi saltó al césped 40 minutos antes de que iniciase el partido junto a los otros cuatro fichajes de la temporada: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Los nuevos reclutamientos parisinos fueron saliendo uno a uno y subieron a un estrado en pleno césped, donde respondieron a una breve pregunta de una presentadora.

Ramos y Messi, los dos baja ante el Estrasburgo, fueron los últimos en ingresar en el terreno de juego. El primero fue recibido por la hinchada con una franca ovación y una canción especial.

Peloteados imagen

A Messi, en Ecuador le dábamos más amor

Leer más

"Este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo (...) y hacer un fútbol brillante, que también es importante", dijo el excapitán del Real Madrid.

Después de él, la apoteosis. Durante al menos dos minutos los ultras no pararon de corearon el nombre de Messi, excapitán del Barcelona y nuevo número 30 del PSG.

"Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa", dijo el internacional argentino, quien había sido presentado ante los medios el miércoles pasado.