SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Argentina, "mejor" sin Di María

El técnico de la selección albiceleste explicó el porqué dejó fuera de la convocatoria al delantero del París Saint Germain. Su próximo rival: Ecuador

Lionel Scaloni
El técnico Lionel Scaloni (d) dirigió a Ángel Di María en la Copa América de Brasil 2019, donde se quedaron con la medalla de bronce.Cortesía

La selección de Argentina “funcionó” mejor sin la presencia de Ángel Di María, delantero del PSG de Francia, tras el tercer puesto conseguido en la Copa América 2019, razón por la que el seleccionador de la albiceleste, Lionel Scaloni, no convocó al 'Fideo' para el inicio de las eliminatorias para Catar 2022.

Ante el enojo de Angelito, por su ausencia en la convocatoria, Scaloni explicó en declaraciones al programa ‘La oral deportiva’, que es conducido por el argentino Martín Liberman en Radio Rivadavia, que no le preocupa que esté bravo y no va a modificar al equipo que no perdió en seis partidos consecutivos.

Ecuador

Árbitros chilenos y colombianos para los partidos de la selección de Ecuador

Leer más

“No me preocupa que esté enojado. Lo aprecio y lo valoro, pero después de la Copa América, en esos seis partidos, el equipo funcionó sin él y no voy a tocarlo. No forma parte de esta convocatoria, pero él no está afuera de la selección Argentina”, destacó sobre el extremo, quien ha disputado 102 encuentros con la ‘celeste y blanca’.

Le tienen miedo a Tricolor

El técnico gaucho también se refirió sobre el choque con la selección de Ecuador (8 de octubre en Buenos Aires), el cual no lo ve “fácil”.

“Francia salió campeón del mundo y le ganó a Perú por muy poco. Si mis jugadores piensan que somos potencia, que le vamos a ganar fácil a Ecuador y Bolivia, están equivocados”, afirmó Scaloni.