ACTUALIZADO A LAS
01:05
vacio
-- / --

¡Lionel Messi sufre lesión en su primer entrenamiento!

España ·
D
05 ago 2019 / 12:39 H.

El Barcelona español sufrió una importante baja de cara a la gira de pretemporada que realizará en Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, quien el lunes 5 de agosto se unió a los entrenamientos del cuadro culé tras sus vacaciones, sufrió una lesión en la pantorilla derecha durante su primera práctica.

En su sitio web, el Barça reseñó que “las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos y su evolución marcará su disponibilidad”.

El Barça viajó sin La Pulga a Estados Unidos, donde tiene programado dos partidos amistosos contra el Nápoles italiano, el miércoles 7 de agosto en Miami y el viernes 10 de agosto en Michigan.

Messi estuvo presente en el juego por el Trofeo Joan Gamper ante el Arsenal inglés, el domingo 4 de agosto, pero no jugó. En la previa del encuentro, el argentino afirmó que “es difícil decir algo después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada”.

Agregó que “como todo sabemos y todos queremos, este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente, estamos con ilusiones renovadas y con muchas ganas”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN