SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Llegan las vacunas del Covid 19 a las canchas

Conmebol recibirá unas 50.000 dosis, la idea será que todos los que vayan a la Copa América estén vacunados 

balon-futbol-mascara-medica-estadio-todo-evento-pausa-futbol-pausa-brote-propagacion-covid-19_43569-280
Todos se olvidaron de la mascarilla en los reclamos de los hinchas a los jugadores de Barcelona.Archivo

El COVID 19 sigue goleando dentro y fuera de la cancha, la pandemia no para. Ecuador y Colombia han tenido ya dos equipos que se han presentado con 7 jugadores, como fue Águilas Doradas y Aucas.

El tema del coronavirus trata de ganarle al fútbol, pero se dio una jugada que viene a darle una ayuda. Como se día en términos futboleros un buen pase.

EyzwRV1WgAwUuSE

Bustos: "La pandemia complica al fútbol y a la sociedad"

Leer más

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL a manera de carta expresó que la rectora del deporte de Sudamérica recibirá, 50.000 dosis de la vacuna para el COVID 19.

"Pocas veces he sentido una alegría tan grande, al compartir con ustedes una noticia tan buena e importante. Son tiempos de mucha angustia e incertidumbre para todos y sé que lo que voy a informarles reforzará la esperanza y el optimismo en nuestra gran familia. La CONMEBOL recibirá próximamente una donación de 50.000 dosis de la vacuna contra el COVID 19 fabricada por la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech Ltd" expresó el directivo.

Los protocolos de Conmebol con el tema Covid 19 no serán movidos. 

Esas vacunas serán utilizadas para los equipos, y personas que participen en la Copa América de Colombia 2021.

"La vacuna no reemplaza ni modifica de momento los cuidados y protocolos que están en vigencia en los torneos de la CONMEBOL y que fueron aprobados en su momento por los gobiernos de los diez países. Seguiremos cumpliendo con rigor y responsabilidad todas las disposiciones de las autoridades sanitarias, ya que fue así como conseguimos llevar a buen término nuestras competiciones sin alterar los formatos. La vacuna es solo una barrera más que ponemos ante el avance del COVID 19 y no significa relajar las medidas o bajar la guardia" comentó Domínguez.

a

LigaPro y el covid-19: ¡Terror en la cancha!

Leer más