SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Sin llorar! Barcelona borrado del 11 ideal y el City comenzó a barrer

Los ciudadanos juegan el miércoles 11 de noviembre del 2020 ante Universidad Católica en Quito.

gavilanez
El estratega de Guayaquil City, Pool Gavilánez.Archivo

Semanas atrás nos quejabamos que Guayaquil City iba con todo a la punta del torneo, pero que sus jugadores, cuerpo técnico no aparecían por el famoso 11 ideal de la LigaPro.

.Pero jugada la fecha 5, donde los celestes dejaron en el camino a Liga de Quito y Barcelona, ahora el City tiene a dos jugadores Ángel Gracia y Luis Cano en el 11 ideal, este último el más destacado de la fecha y hasta su entrenador Pool Gavilánez.

Aquí están los mejores, y si no les gusta, le pueden reclamar al programa Stats Perform de LigaPro. 

Iván Brun, fue el arquero con más atajadas (6) entre quienes mantuvieron su valla invicta en la jornada; además, atajó un penal en la victoria de Mushuc Runa 3-0 ante Macará.

Romario Caicedo, marcó el primer gol de Emelec en la victoria 2-0 ante Universidad Católica; también fue el jugador con más recuperaciones (8) y toques (59) de su equipo.

Richard Schunke, el jugador con más intercepciones (3) y recuperaciones (6) en la victoria de Independiente del Valle 2-1 ante Deportivo Cuenca.

Moisés Corozo, asistió el primer tanto de Liga de Quito en la victoria 4-0 ante Orense; fue el jugador con más despejes (7) y recuperaciones (9) del encuentro.

EmTpR7MWEAAXbhM

Felipe Caicedo en modo 'mandarina': "Agradezco a mi esposa y a mi suegra"

Leer más

Ángel Gracia, marcó el primer gol y asistió el segundo de Guayaquil City en la victoria 4-2 ante Aucas; creó cinco chances (máximo en la jornada).

Ignacio Herrera, asistió el segundo gol y marcó el tercero en la goleada de Mushuc Runa 3-0 ante Macará.

José Muñoz, asistió el primer gol y convirtió el segundo de Técnico Universitario ante LDU Portoviejo, a pesar de ingresar en el minuto 54.

Luis Cano, marcó el segundo y tercer gol de Guayaquil City ante Aucas; los anotó con solo dos tiros intentados en el partido.

Muriel Orlando, convirtió el primer y segundo gol de Mushuc Runa ante Macará.

Cristian Martínez  anotó dos goles en la victoria de Liga de Quito ante Orense; también ganó el 100% de sus duelos individuales (4/4).

Carlos Garcés convirtió el primer gol y asistió el segundo y el tercero en la victoria de Delfín 3-1 ante El Nacional.