SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¿Saben algo del Loco Álvez?

El uruguayo no consta en la lista de convocados, ni en el informe médico de lesionados para medir este viernes a Olmedo. Se rumora indisciplina

alvez 1
Jonathan Alvez no estará en el equipo que jugará ante Olmedo la noche de este viernes en RiobambaCortesía

Jonathan Alvez, al parecer se quedó en casa. El DT Fabián Bustos no lo llevó a Riobamba para el duelo que Barcelona sostendrá este viernes a las 19:00 con Olmedo

En primer instancia se rumoraba que era por lesión, sin embargo el informe médico difundido por el departamento de esta área reveló que los lesionados que están en terapias de recuperación son: Adonis Preciado que padece de una lesión muscular y Jefferson Orejuela quien tiene una molestia en una de sus rodillas, que no lo ha dejado entrenar con normalidad durante la semana. 

El informe también señala que José Angulo y Alexander Bolaños está totalmente recuperados. Pero el Loco no aparece entre los lesionados, dejando la duda entre los seguidores del cuadro torero que se ‘soltaron’ en redes sociales preguntando los motivos por los cuales no aparece Alvez entre los convocados. Al parecer, el delantero se quedó por indisciplina.

Ante la ausencia del uruguayo, José Angulo se encargará de comandar la delantera de Barcelona ante el Ciclón de los Andes, por la fecha 5 de la LigaPro.

Para este duelo Bustos embarcó en el bus a los arqueros Javier Burrai y Víctor Mendoza, los defensas Byron Castillo, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla, Bryan Rivera, los volantes Bruno Piñatares, Gabriel Marques, Nixon Molina, Jean Carlos Bolaños, Matías Oyola, Michael Arroyo, Damián Díaz. Entre los delanteros contará con Emmanuel Martínez, Cristhian Colman, Anderson Bolaños, Santiago Micolta y José ‘Tin’ Angulo

Los ‘toreros’ tienen previsto dormir en Riobamba y salir en las primeras horas del sábado a Guayaquil para alistar la estrategia que emplearán en el siguiente partido el próximo martes ante Independiente del Valle por la fecha 6 de la LigaPro, en el estadio Monumental, a las 19:00.

LA TIENDA DE OLMEDO

Geovanny Cumbicus también dejó listo su equipo la tarde del jueves. Entre los escogidos por el Centro Deportivo Olmedo están los arqueros Gabriel Cevallos y Andrés Quiñónez, los defensas Fabricio Bagui, Santiago Mallitasig, Washington Plúas, Miguel Segura, Marco Montaño, Oscar Sainz, Jimmy Bermúdez; los volantes Marcos Romero, Marco Posligua, Jean Estacio, Jeison Domínguez, Jesi Godoy, William Cevallos, Luis ‘Chucho’ Bolaños; en la delantera convocó a Joao Paredes, Kevin Mina, Daniel Porozo, Carlos Espinoza.  

RELACIONADAS