SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Luca Sosa, contento por ser un ecuatoriano más

El zaguero argentino, quien recibió su carta de naturalización, comentó que se siente ansioso por debutar oficialmente con Emelec, en la LigaPro.

sosa
Luca Sosa es uno de los refuerzos que llegó a Emelec, para la temporada 2021.Archivo

Luca Sosa, jugador argentino que recibió la carta de naturalización ecuatoriana, se mostró satisfecho de que ya podrá ser habilitado en la LigaPro y debutar oficialmente con Emelec.

“Estoy muy contento de recibir la nacionalización, es algo que esperaba hace mucho. La verdad me siento cómodo en el país, es un orgullo para mí poder ser ecuatoriano. Ahora estamos esperando la cédula, para que el club pueda realizar la inscripción”, dijo Sosa.

El zaguero millonario comentó que ahora se siente mentalizado en ser tomado en cuenta, para el duelo de la fecha 6 ante Olmedo.

“Uno quiere siempre estar a la par del grupo y esto me da tranquilidad, para poder trabajar y enfocarme en lo que se viene”.

En cuanto al presente de los millonarios, Sosa mencionó que el equipo va por buen camino, pese a la última derrota que se dio frente a 9 de Octubre.

“El grupo está muy unido, nos sentimos fuertes, nos ayudamos entre todos. Sabemos que cuando los grupos están unidos se pueden lograr cosas importantes”.