SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Luis Suárez se fue de 'moco'

El delantero uruguayo está a horas de firmar con el Atlético de Madrid. Ya abandonó la concentración del Barcelona de España entre lágrimas

Luis Suárez
El delantero uruguayo Luis Suárez estuvo seis años en el F.C. Barcelona.REUTERS

Tras seis temporadas de convivencia con su ‘pana’ el argentino Lionel Messi y sus compañeros del F.C. Barcelona, el uruguayo Luis Suárez se retiró hoy, 23 de septiembre de 202, de su último entrenamiento como azulgrana entre lágrimas.

Esas son las escenas que muestran un video difundido en redes sociales por el programa deportivo español ‘El Golazo de Gol’. La grabación captó la salida del ‘charrúa’ de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se lo pudo ver emocionado.

Selección de Ecuador

Lista la nueva 'piel' de la Tri para las Eliminatorias Mundialistas de octubre

Leer más

En la reproducción de 32 segundos se puede visualizar cuando Suárez se limpia las lágrimas con el antebrazo izquierdo. “Luis Suárez se emociona a su salida de la ciudad deportiva del FC Barcelona”, cita la publicación del medio español.

Según diario AS, el ‘mordelón’ aprovechó la práctica de hoy para despedirse de su ‘compinche’ Messi y compañeros de equipo, puesto que firmará un contrato con el Atlético de Madrid que lo uniría al club colchonero las próximas dos temporadas.

Suárez recogió los enseres de la taquilla y aprovechó para despedirse de sus compañeros. Fue un adiós emotivo, según cuentan los testigos, donde afloraron las lágrimas y que puso a más de uno la piel de gallina”, destaca la nota.

Suárez fue incluido en la lista de jugadores reservados del exterior de la selección de Uruguay y podría estar presente en el partido contra Ecuador, en la segunda fecha de las eliminatorias para Catar 2022, el 13 de octubre en Quito.