SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Un lujo! Jonathan Caicedo te invita a pedalear con él


Hace un llamado a que apoyen la iniciativa que tiene con el ciclismo

Jonathan-Caicedo-ciclismo-GirodeItalia
El Cubanito Caicedo figura del ciclismo ecuatoriano.LUCA BETTINI / AFP

Es el ganador de la tercera etapa del Giro de Italia. Y aún así,  Jonathan Caicedo sabe lo que es no tener  apoyo en un deporte como el ciclismo.

Es por eso que en sus redes sociales tiene una campaña para los que disfrutan de este deporte.

"A todos los panas que quieran adquirir algo original y una marca que ha costado sudor, les invitamos a formar parte de la familia Team JC", dice Caicedo.

Lo que ofrece el ciclista es como para tenerlo de recuerdo. Dice que por $ 180 tienes dos productos exclusivos del Team JC, el uniforme del Team LDU (Liga de Quito) y la camiseta conmemorativa de la firma del convenio del Team LDU. Además tendrás acceso gratuito a una capacitación mensual en temas de ciclismo y deportes en general, así como emprendimiento en la plataforma aprendux, como motivación y temas empresariales.

Caicedo expresa que "lo más importante es ayudar a cambiar el ciclismo, al mundo, ya que colaboramos con un granito de arena para crear un mejor país a través del ciclismo".

Jonathan-Caicedo-GirodeItalia

Jonathan Caicedo extraña las sopitas de su esposa

Leer más

Además se viene lo mejor de todo: 300 personas podrán compartir las carreteras de Ecuador junto al ganador de la etapa 3 del Giro de Italia.

Entre quienes se sumen al noble proyecto y propósito en Ecuador, se sortearán 300 cupos para la competencia. “El gran fondo de Jonathan Caicedo, mismo que tendrá por recorrido: Quito - Santa Martha de Cuba; será lindo que pedalees junto a mi y mis amigos, además podrás disfrutar del 10% de descuento en las tiendas Tema JC", comenta Caicedo.