ACTUALIZADO A LAS
18:10

Burzio: “Macará quiere tener otra vez Libertadores”

D
11 oct 2018 / 15:35 H.

El argentino Pablo Burzio lleva el número 9 del Macará. Su meta es poder asistir, generar juego y si alguien está mal parqueado anotarle un gol.

Es del equipo puntero del torneo, con 24 puntos, y se enfrenta esta semana al Delfín en el Bellavista de Ambato. Si ganan tienen la posibilidad de alargar las distancias que lo separan de Emelec y del equipo manabita.

Tiene 25 años y vive en Ambato con su señora Tatiana y tres hijos: Solange (10 años) y los mellizos Milo y León (dos años y medio).

Llegó a finales de la primera etapa y fue adaptándose rápido a lo que le pedía el DT Paúl Vélez.

“Fue una alegría tremenda, era la posibilidad de poder jugar en el extranjero. De volver a jugar en primera. Consulte con Sebastián Blázquez y me habló muy bien. Y me vine. Me llamaron y me hablaron del equipo. La idea que me dijeron desde el inicio fue una muy buena. De intentar clasificar a la Copa Libertadores como en el 2017. Ese fue el objetivo. Claro que cuando arreglamos de palabra, el equipo estaba más para el descenso en el puesto 9 que para pelear la Copa. Pero no ha cambiado”, expresa el argentino.

Sueña todos los días en clasificar a la Libertadores. Ama la naturaleza de la que está rodeado el complejo de Macará. Dice sus vacaciones se va a quedar en Ecuador para conocerlo más.

Disfruta del primer lugar con su equipo y dice que lo que viven es un sueño, pero que se lo hace todos los días con garra y corazón.

Este es el adelanto de una extensa entrevista que saldrá este viernes 12 de octubre en la edición impresa de Extra.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN