ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Macará está imparable, despachó a Independiente del Valle

Quito ·
D
11 sep 2019 / 21:24 H.

Macará despachó a su escolta, Independiente del Valle, al derrotarlo por 0-2 en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche de este miércoles 11 de septiembre de 2019.

El conjunto ambateño apostó por su vieja fórmula: esperar en cancha propia, recuperar el balón y explotar los espacios en la contra.

Y le salió a la perfección porque pegó temprano. A los 12 minutos abrió el marcador por intermedio de Ronald Champang. Él aprovechó un rebote del golero Jorge Pinos, tras remate de Janner Corozo.

A partir de ahí fue muy ordenado para defenderse e inteligente para administrar la ventaja. Soportó la arremetida rival, pero sin grandes sustos.

Independiente, en cambio, trató por todas las vías pero fue incapaz de romper la propuesta defensiva.

Ya en el segundo tiempo Macará volvió a pegar temprano. A los 49 minutos Champang fue derribado dentro del área y el juez sentenció penal. Leonel Quiñónez lo ejecutó y marcó el segundo a los 51.

Ya con dos tantos de ventaja todo fue más sencillo para Macará. Se defendió hasta con ocho hombres pero llevó el juego hasta la mitad de la cancha para evitar sustos innecesarios.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN