ACTUALIZADO A LAS
00:37

El Macará sorprendió al ganar en el Atahualpa

D
12 mar 2018 / 23:27 H.

Marcará superó 2-1 a El Nacional, la noche de este 12 de marzo del 2018, en el Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, durante el cotejo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

En el primer tiempo, el equipo de los ‘Puros Criollos’ tuvo superioridad ante el cuadro ambateño, llegó en varias ocasiones con jugadas peligrosas al arco rival.

Por eso en el minuto 16, Javier Quiñónez, habilitó desde la izquierda a Miguel Parrales quien con un remate desde el centro, abrió el marcador a favor de ‘El Nacho’.

Pero la felicidad de los hinchas y de los jugadores del conjunto capitalino duro poco ya que Ricardo Acosta a los 38’ puso el gol del empate (1-1). El futbolista de Macará pateó el esférico hasta el fondo del arco, por la banda izquierda con la parte interna de su botín derecho.

En el segundo tiempo, el encuentro estuvo más parejo, ambos clubes tuvieron varias oportunidades de gol, pero el balón no quería entrar a la red, hasta que en el minuto 88, el jugador de Macará, Elvis Pata provocó un cambio inesperado en el cotejo, al marcar el segundo tanto del partido.

En los minutos de adición, El Nacional sufrió al tratar de empatar nuevamente el encuentro pero no lo consiguió y el conjunto visitante sentenció su inevitable triunfo.

Paúl Velez, estratega del equipo ganador indicó que para él ‘’no fue un buen partido’’ y afirmó que ‘’en otras ocasiones han jugado mejor.’’

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN