ACTUALIZADO A LAS
01:03

¡Macará recibe en su sede a médicos que batallan contra el COVID-19!

D
30 mar 2020 / 12:00 H.

El club Macará de Ambato se une a la ayuda para enfrentar la epidemia del coronavirus, que está azotando al mundo y en especial al país.

Lee también: Delfín entretiene con fotos de jugadores cuando eran niños

Los directivos del cuadro celeste informaron que abrieron su casa de concentración, la cual fue inaugurada en noviembre del año anterior, para que los médicos que lleguen a la ciudad de Ambato, para atender a las personas que padecen por el COVID-19, puedan alojarse en dicho sitio de forma gratuita.

¡Macará recibe en su sede a médicos que batallan contra el COVID-19!

Héroes en casa celeste. Cumpliendo con el ofrecimiento de nuestro presidente (Miller Salazar) y al estar jugando juntos el partido más importante de nuestras vidas, la residencia del ídolo, Macará, se convierte en la casa de los médicos que llegan para apoyar a nuestra provincia”, se informó mediante una publicación en la cuenta del Twitter del conjunto ambateño.

Además, en dicha cuenta se colgaron las fotos de los primeros médicos que llegaron el domingo 29 de marzo, a alojarse en la casa de concentración del club.

En días pasados la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) también puso a disposición la Casa de la Selección, en Quito, para atender a los pacientes que se han sido afectados por el COVID-19.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN