SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Maradona 'driblaba' a la cocaína

Su exabogado, Matías Morla, reveló que D10S se retiró de una reunión de negocios en Colombia luego de ver la sustancia estupefaciente

Maradona
El difunto Diego Armando Maradona junto a quien fue su abogado, Matías Morla.Tomada de Diario AS

Los problemas de drogadicción con la cocaína de Diego Armando Maradona fueron públicos, pero no se conocía que en ocasiones D10S le hacía un drible a la sustancia estupefaciente y la evitaba, así lo reveló su exabogado Matías Morla en una entrevista con TV Nostra.

“Fuimos a un evento en Colombia para patrocinar bolígrafos. En un momento pasó una bandeja de cocaína y Diego me dijo: Vamos”, manifestó el jurista en la conversación con el presentador Jorge Rial.

Guayaquil City

Guayaquil City va por la remontada ante Aucas

Leer más

En la misma, Morla agregó que tras salir del lugar Pelusa le preguntó cuánto dinero habían perdido en la negociación, interrogante a la que él mismo se respondió.

“Se subió al auto y me preguntó cuánto dinero habíamos perdido, cantidad que era importante. Y él respondió: ‘No, terminé ganando, perdí mucho con eso’”, dijo el argentino.

Además, Maradona ya no tenía acceso a drogas y bebidas alcohólicas. Por aquello, cuando le hicieron la autopsia a Diego, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, no encontraron rastros de estos, según Morla.

Huachipato

Huachipato de Denilson Obando avanzó en la Copa Sudamericana

Leer más

“En la autopsia no hay alcohol ni drogas, en la casa donde falleció no se secuestraron alcohol ni drogas. No encontraron nada en el cuerpo ni en la casa”, aseveró.

Finalmente, acotó que la cuarentena por la pandemia de COVID afectó bastante a D10S. “El golpe final para Diego fueron los últimos meses que estaba mal. Antes estaba bien, iba a los entrenamientos. La cuarentena lo liquidó”.