SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Maradona se quiere ir a su 'caleta'

Tras su intervención médica en el cerebro, el astro argentino tiene ya "muchas ganas de irse del hospital"

Maradona foto
Diego Armando Maradona es el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata argentino.Archivo

Tras su operación por un hematoma en el cerebro, Diego Armando Maradona tiene "muchas ganas de irse" del hospital en el que fue internado el martes pasado, según explicó este jueves, 5 de noviembre de 2020, su médico, Leopoldo Luque, quien, aunque dijo que su recuperación es "excelente", deseó que el astro se mantenga internado hasta mañana.

"La verdad es que estamos muy contentos. Él puede caminar, habla conmigo, se le nota mucho más claro", remarcó el también neurocirujano en declaraciones a la prensa en el exterior de la Clínica Olivos, ubicada al norte de la ciudad de Buenos Aires, Argenitna, donde fue operado "el 10".

pervis

Pervis Estupiñán va de titular en Europa League

Leer más

Luque reiteró que Maradona, de 60 años y actual entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata, quiere irse ya del hospital y "puede llegar a irse" hoy.

"La evolución sigue muy buena, como novedad hoy le hicimos la tomografía de control, que es excelente. La verdad, estamos muy contentos, él está con muchas ganas de irse. La idea es controlarlo al menos un día más, pero ya él se siente en condiciones de alta, hablamos con los médicos de terapia que también lo ven en condiciones de alta, mi idea es mantenerlo un día más", agregó.

"Obviamente es muy temprano esto, pero la recuperación es excelente para nosotros", sentenció.