SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mario Pineida y Franklin Guerra, en el Once Ideal de la Copa Libertadores

Los zagueros ecuatorianos de Barcelona y Liga de Quito, respectivamente, fueron escogidos por sus destacadas actuaciones en los cotejos de esta semana

barce-boca-pineida2
Mario Pineida (d) fue una de las figuras que tuvo Barcelona, en el empate ante Boca Juniors.EFE

Los ecuatorianos Mario Pineida y Franklin Guerra fueron elegidos para integrar el once ideal de la semana de la Copa Libertadores.

RELACIONADAS

Pineida, jugador de Barcelona, tuvo una destacada actuación con los amarillos, en el empate (0-0) que consiguieron ante Boca Juniors, el 20 de mayo, en la Bombonera de Buenos Aires y que le dio la clasificación a los octavos de final al Ídolo.

El zaguero canario incluso fue elegido como el mejor jugador de dicho encuentro, pues cortó varias jugadas de peligro del elenco argentino y por poco marca para Barcelona.

Por su parte Guerra también tuvo una destacada actuación con Liga de Quito, en el empate (2-2) que se dio ante Flamengo, en el estadio Maracaná.

Pese a que este resultado no le sirvió a los albos, pues quedaron eliminados, Guerra aportó con un gol para los universitarios y fue uno de los puntos altos en la zaga.

En el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Barcelona recibirá el 26 de mayo a Santos (tercero con 6), mientras que un día después, Liga de Quito será local ante Unión La Calera de Chile. Los albos necesitan ganar, para meterse en la Copa Sudamericana.