SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Para Martínez Barcelona tuvo: "hombría, sacrificio y unión"

El volante argentino dice que habría sido una locura ganarle a Boca Juniors en su estadio. Barcelona entre los 16 de América.

d
Emmanuel Martínez de Barcelona tuvo un buen partido ante Boca Juniors,EFE

Emmanuel Martínez jugador de Barcelona, es de poco hablar, mejor le gusta jugar. Ante Boca Juniors se mandó un buen partido y tuvo dos remates que pudieron terminar en gol.

El argentino jugó en la cancha que desde pequeño soñaba actuar, ahora con la camiseta de Barcelona, clasificó a octavos de Copa Libertadores. "Estamos felices, sabíamos que sería duro clasificar. Le jugamos de igual a igual a rivales que tienen más presupuesto, con hombría, sacrificio y unión", explica el volante amarillo.

E12olaJXoAAp9IW (1)

Barcelona tuvo su 'banderazo' en Buenos Aires

Leer más

El jugador también analiza lo que se hizo en el partidos, los dos tiempos bien divididos: "Hicimos un gran primer tiempo, generamos las opciones más claras, pero la pelota no quiso entrar, hubiera sido increíble ganarle a Boca en su casa".

Sobre lo que se viene ahora, LigaPro y Libertadores, Emma como le dicen sus compañeros dijo: "Los dos torneos son importantes, la LigaPro está pareja, pero también queremos hacer historia en Copa, aún queda un partido más que lo tomaremos con toda seriedad. Queremos todo, así es Barcelona".

Barcelona jugará el domingo 23 de mayo del 2021 ante Olmedo por LigaPro y el miercoles 26 ante Santos por Libertadores.