SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Mastriani firmó desde lejos para Barcelona

El delantero está de vacaciones en Uruguay y desde allá acordó jugar en el Ídolo.

mastri 2
Gonzalo Mastriani es jugador de Barcelona. Fabián Bustos lo espera en Manta.Cortesía

Gonzalo Mastriani firmó desde lejos. El delantero uruguayo-italiano, que está de vacaciones en su natal Uruguay, acordó jugar con Barcelona el 2021 y la dirigencia del equipo torero realiza las gestiones para que el futbolista se presente lo antes posible en Guayaquil, para que realice la pretemporada al mando de Fabián Bustos.

En noviembre del 2020, el delantero de 27 años había renovado contrato con Guayaquil City hasta el 2022. Por eso la negociación fue realizada entre dirigentes 'toreros' y 'ciudadanos', quienes le dieron todo 'masticado' para que Mastriani revise el contrato vía internet y decida ponerse la amarilla del Ídolo. 

El DT Fabián Bustos aspira que el delantero aterrice este miércoles 20 de enero en Guayaquil y de inmediato se traslade a Manta, para que empiece los trabajos de pretemporada y pueda ponerse 'papelito', para ser tomado en cuenta en la Supercopa Ecuador que se disputará entre el 4 y 10 de febrero de este año entre Barcelona, Emelec, Independiente del Valle y Liga de Quito.

SUS GOLES

Mastriani jugó 28 partidos con la camiseta de Guayaquil City la temporada 2019, anotando 14 goles en el torneo de LigaPro, más dos anotaciones en los 4 cotejos de la Copa Ecuador. El 2020 disputó 26 cotejos de LigaPro y concretó en 11 ocasiones con los 'ciudadanos'.

RELACIONADAS