SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Matías Oyola y Gabriel Marques arrastran público!

El Pony dijo que sentirá raro al ponerse una camiseta no amarilla.

FI618AXXoAc6YWO
No es partido oficial del Guayaquil City, era la presentación de Matías Oyola y Gabriel Marques.Cortesía

Ni cuando Guayaquil City le ganó a Barcelona y Emelec hubo tanta felicidad en las gradas del Chucho Benítez, como ayer, en la presentación de sus nuevos jugadores: Matías Oyola y Gabriel Marques.

El estadio estaba con hinchas y familiares de los futuros jugadores del City, chicos y chicas que sueñan en ser como quienes estaban frente a ellos. Era una marea celeste.

Los mismos números que ambos lucían en el Ídolo, el 5 y el 18, pero ahora en la celeste del City.

Los chicos se emocionaron cuando los vieron llegar, la pedida de fotos fue al por mayor. A decir verdad, había más público que cuando el Guayaquil City juega de manera oficial. Los dos exjugadores de Barcelona llaman la atención.

luis-felipe-fernandez-vancouver1-11ene2022

'Pipe' Fernández jugará en el fútbol canadiense

Leer más

Oyola llega por un año, hasta diciembre del 2022; mientras, el León Marques quiere quedarse de largo en el elenco ciudadano.

Sobre su llegada al equipo guayaquileño, Matías dijo: “Después de doce años será extraño ponerme otra camiseta que no sea amarilla. Estar en otro vestuario, ni qué hablar cuando me toque jugar con Barcelona en el Monumental, que es mi casa. Pero son cosas que me toca vivir”.

Además, resaltó que su deseo es retribuir la confianza que le ha dado Guayaquil City.

Oyola, después de 13 temporadas en el Ídolo, comentó: “Me hubiese encantado terminar mi carrera en Barcelona, pero no me lo aceptaron. Afortunadamente, apareció el City porque me quería quedar acá en Guayaquil. Hoy solo pienso en el día a día, estoy seguro de que volveré a Barcelona”.

1577664571217

El club Dragonas se ha reforzado más que un equipo de LigaPro

Leer más