ACTUALIZADO A LAS
22:52

Máximo Banguera, un Papá Noel en cuarentena

D
27 mar 2020 / 20:54 H.

Y Máximo Banguera lo volvió hacer. Sí, el golero de El Nacional apenas cobró el mes de febrero destinó una parte para armar unas canasta de comida y darlas en el sector del barrio Cristo del Consuelo en Guayaquil.

El golero pasa la cuarentena en la ciudad de Quito, desde allá hizo las compras, mientras que su hermano Alfredo Banguera y sus amigos José Grijalva, Arturo cedillo y Oswaldo Burgos fueron los que repartieron los alimentos.

Cajas de color rojo eran cargadas por los amigos de MB1, mientras que los sorprendidos habitantes del Cristo del Consuelo solo se dedicaban a darle gracias al exgolero del Barcelona.

Lee también: Delfín entretiene con fotos de jugadores cuando eran niños

Máximo Banguera, un Papá Noel en cuarentena

EXTRA se entero de la novedad y habló con el guardameta militar quien expresó que era un pequeño detalle para quienes han comenzado a sufrir los estragos de que ya no hay alimentos.

“Es un pequeño detalle, pero del corazón para gente linda que está sufriendo mucho”, dijo Banguera.

Durante varios años, el goalkeeper ecuatoriano viene teniendo estos gestos, tanto en Navidad y en varias fechas especiales.

Por ahora Máximo sigue entrenando en su departamento, ubicado en Quito, y varias familias podrán llevar a su casa un bocado de comida.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN