ACTUALIZADO A LAS
23:02
vacio
-- / --

Máximo Banguera sería titular frente a El Nacional

D
20 ago 2019 / 11:29 H.

El entrenador Leonardo Ramos plantea variantes para lo que será el duelo que sostendrá Barcelona frente a El Nacional mañana 21 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa, válido por los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El primer cambio estará en el arco, donde Máximo Banguera entrenó el lunes 20 de agosto como titular luego de varios partidos en que su colega, Damián Frascarelli, fue el elegido por el cuerpo técnico del conjunto canario.

Sobre el momento de los toreros, el meta de 33 años había manifestado semanas atrás su preocupación por la cantidad de goles que había recibido el cuadro amarillo, tanto en la LigaPro como en la Copa Ecuador. Posteriormente, aclaró que siempre su respaldo era absoluto a Frascarelli.

Otra de las variantes que colocará Ramos en el Coloso del Batán podría ser en la zona ofensiva, donde Marcos Caicedo jugaría desde el inicio para darle desequilibrio por las bandas frente a la escuadra militar.

El partido entre amarillos y criollos se jugará a partir de las 19:30. El Ídolo llegó a esta fase del certamen tras eliminar al Santa Rita de la Serie B, mientras que El Nacional lo hizo luego de superar a Orense, de la misma división.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN