SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Medio argentino anuncia que Barcelona recibirá a Vélez en la "altura"

¡El periodismo argentino lo volvió a hacer! Un canal de televisión creyó que Guayaquil es una ciudad ubicada en la Sierra

WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.36.25 PM
Los memes no se hicieron esperar, tras un tuit de un medio internacional.twitter

Luego del sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 la cuenta de Twitter de  SportsCenter, noticiero de ESPN Argentina, fue blanco de críticas y burlas.

El programa anunció que Vélez Sarsfield "visitará la altura de Ecuador", aparentemente, sin saber que Guayaquil, ciudad donde juega de local Barcelona S.C., es una ciudad con una altitud de tan solo 4 metros sobre el nivel del mar.

Los memes no se hicieron esperar en redes sociales como Twitter. Minutos después, el tuit fue borrado. Parece que el community manager sí se dio cuenta de su tremenda imprecisión.

Lo curioso es que Buenos Aires, capital de Argentina y donde Vélez juega de local, tiene más altura que Guayaquil: está ubicada a 25 metros sobre el nivel del mar.

No es la primera vez que ocurre un hecho así. Luego del partido Barcelona vs. Boca Juniors en el Estadio Monumental, también por Libertadores, el canal TyC Sports tituló durante un programa que Carlos Tévez "viajó a la altura...".