ACTUALIZADO A LAS
10:46

Novia de Ricardo Centurión muere en accidente de tránsito

D
29 mar 2020 / 14:45 H.

Melody Pasini, novia del jugador argentino Ricardo Centurión murió este domingo 29 de marzo en un accidente automovilístico.

Según una nota recogida en TN Sport de Argentina, la joven de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero había salido de su casa en Buenos Aires. Se presume que la novia del jugador sufrió un paro cardíaco mientras conducía.

Lee también: Utilero de Emelec tiene problemas respiratorios

“El accidente, según fuentes policiales consultadas por Toda Pasión, fue en la calle Pergamino al 2900 en Lanús cuando por causas que se intentan resolver la joven perdió el control de su auto e impactó con un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes dentro”, se indicó en una parte de la nota.

Pasini y el futbolista de Vélez Sarsfield de Argentina estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del exfutbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles.

Lo acompañó en Genoa (Italia), donde casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN