ACTUALIZADO A LAS
10:38
vacio
-- / --

¿Posible cena entre Messi y Cristiano? ¡Leo dio su respuesta!

D
13 sep 2019 / 14:33 H.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados como dos de los mejores futbolistas de la historia, tuvieron un ameno encuentro el pasado 29 de agosto durante el sorteo de la UEFA Champions League. En aquella gala, luego que ambos intercambiaran elogios, el astro de la Juventus se atrevió a decir: “Espero que nos juntemos a cenar”.

La declaración de CR7 generó expectativa en el mundo ‘futbolero’ ante una eventual reunión entre los dos ‘cracks’ y este 13 de septiembre, Leo se animó a responder la invitación de su colega.

No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario. Siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios. Incluso en la última es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos”, contó el argentino al diario Sport.

“No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema”, agregó el argentino.

La rivalidad entre ambos jugadores empezó en 2009, cuando Ronaldo fue transferido del Manchester United al Real Madrid. Ahí permaneció 9 temporadas en las cuales se vivieron intensos clásicos ante el FC Barcelona, donde juega Messi. Además, de 2008 al 2017, los dos dominaron las premiaciones del Balón de Oro, el galardón más prestigioso de este deporte.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN