SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Messi, en Ecuador le dábamos más amor

Conociendo a nuestros directivos ya estuvieran pidiendo la nacionalización y circulando las selfies con el argentino. Aquí todo es 100 % en broma

Peloteados imagen
¿Se imaginan al 30 del psg en ecuador?Miguel Rodríguez

La presentación de Lionel Messi con el número 30 del PSG de Francia fue de lo más sencilla. La firma junto al presidente y director ejecutivo del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, fue simple y cuando se la mostró a la afición, el directivo hasta salió corriendo para no aparecer en las fotos. ¿Se imaginan a Messi siendo presentado por un equipo ecuatoriano? Esto habría sido más o menos así...

SOÑAR

Tendríamos a Messi en la portada de EXTRA todos los días...

El arribo a Guayaquil o Quito sería con el arco de agua, recibiendo el avión privado. Ese día existirían llegadas tardes al trabajo o, simplemente, no iban a laborar.

suzy1

¡Suzy Cortez: La ‘viuda rica’ de Messi!

Leer más

Y en lo que concierne a los medios de comunicación, más estarían los de farándula que deportivos, aquí afloraría la competencia entre los periodistas por lograr la primer selfi con el famoso argentino.

La directiva que lo presentaría no sería como Nasser Al-Khelaifi que ni habló, acá lo ubicaban en medio de todos ellos para salir en la foto y antes de que Messi diga algo se mandarían un discurso cada uno de los directivos con una frase así: “Gracias Messi por venir a nuestro equipo, contigo seremos campeones de América”.

La pelea de quien iba a tener la exclusiva habría sido la primera polémica.

Si iba a Mushuc Runa, Luis Chango de entrada le brindaría el rico cuy con unas papitas.

Horas después la Bahía de Guayaquil estaría a full con las camisetas ‘originales’ mostrando el número 10, ojo aquí sí le dábamos el 10, porque no estaría el ‘lamparoso’ de Neymar.

Lionel Messi se mostró muy sonriente durante la rueda de prensa, a la que acudió con su esposa y tres hijos.

Messi ya dio sus primeras declaraciones ante la prensa francesa

Leer más

FOLCLOR PURO

Messi en Ecuador sería folclor puro, a estas horas ya lo habrían hecho comer un delicioso encebollado, bolón, tigrillo o caldo del 31 de Quito.

Ya tendríamos los primeros niños con el nombre de Messi.

Y no exageramos, esto habría pasado si Lionel llegaba a un humilde equipo ecuatoriano.

Lionel Messi Arrives T (6874923)

Los frenéticos cinco días del fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain

Leer más