SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Messi de 'rodillas' ante Cristiano Ronaldo?

La hermana de Cristiano Ronaldo subió una imagen a Instagram que ha causado polémica.

El montaje lo hizo la hermana de CR7.
El montaje lo hizo la hermana de CR7.Instagram

"Mi rey. El mejor de todos. El orgullo de mi vida ”, reza el pie de foto que posteó en Instagram Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, la cual muestra a un Lionel Messi de rodillas como 'haciéndole la venia' al futbolista portugués.

La imagen ha recibido más de 37 mil me gusta y un sinnúmero de comentarios, muchos de los cuales critican la publicación por fomentar la rivalidad entre los dos futbolistas.

Es que de esta forma, Aveiro felicitó a su hermano por el triunfo de la Juventus ante el Barcelona en el duelo de la Champions League, tras el contundente triunfo de 3-0 en el Camp Nou.

“Estoy de acuerdo en que ganó Cristiano… pero no se puede faltar al respeto a los demás por esto… Además, Messi tiene más goles, victorias y asistencias contra Cristiano. Pero no voy a iniciar un debate ”,escribió un cibernauta, ya que el montaje muestra al jugador argentino Lionel Messi adorando de rodillas al delantero portugués en el marco de una iglesia. .

Aunque en mundo diga que hay una rivalidad entre los deportista, ambos han demostrado que se tienen cariño y han dicho que se necesitan mutuamente para poder brillar.

"Siempre he tenido una relación cordial con Messi", dijo CR/, quien antes y después del partido se dio un abrazo fraterno con Lionel.