SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El mete y saca de Liga de Quito!

Cristian Martínez y Adrián Gabbarini, delantero y arquero del equipo albo se han vuelto claves en la plantilla. Han jugado los 14 partidos de LigaPro

A1-5830483 (15830483)
Adrian Gabarini , arquero de Liga de Quito.Archivo

Han estado presentes en los 14 partidos que ha jugado Liga de Quito en la LigaPro y son puntales de lo que viene haciendo el entrenador Pablo Repetto en el torneo local. De ahí que su presencia en el partido del sábado 3 de octubre del 2020, desde las 15:30, ante Mushuc Runa, será clave ya que puedan ganar la primera etapa de LigaPro.

Adrián Gabbarini, argentino de 34 años, tiene una de las mejores defensas: ha recibido 13 anotaciones en 14 partidos; mientras que en la delantera el colombiano Cristian Martínez Borja, de 32 años, es el hombre de los goles.

El Parce, como le dicen sus compañeros, ya lleva el doble de tantos de los que logró en el 2019 en 26 apariciones que tuvo.

LIGA

¡Liga, a octavos tras goleada al Binacional!

Leer más

Martínez hace los goles y Gabbarini los evita, ese es el éxito de los albos.

Los de la U están a pocas horas de ganar la primera etapa de la LigaPro. Les basta una victoria o un empate el fin de semana ante Mushuc Runa. Incluso perdiendo quedarían punteros, aunque en ese caso depende de cómo le vaya a Independiente del Valle ante Orense.

Ecuador's Liga de Quit(32530410)
Cristian Martinez y Cristian Cruz festejando un gol del colombiano ante BinacionañRODRIGO BUENDIA

Y lo que se viene para los albos es genial, porque al ganar la primera etapa estarán asegurando lo siguiente:

1. El cupo para jugar la final del torneo.

2. Tres millones de dólares por llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Ojo: no importa si después entran como campeones o vicecampeones.

Independiente-Flamengo-coronavirus-contagiados

Flamengo-Independiente, duelo de contagiados

Leer más