SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Metropolitanos, rival de Barcelona con problemas para salir de Venezuela

El tema de visas para entrar a Ecuador, es algo que está molestando a la delegación. Algunos jugadores y miembros de cuerpo técnico no tienen los documentos en regla para el viaje.

Metropolitanos
Metropolitanos FC rival de Barcelona en Copa Sudamericana.Cortesía

El rival de Barcelona en Copa Sudamericana, Metropolitanos, de Venezuela, está en problemas para llegar a Ecuador, deberían de estar antes de las 19:30 del 27 de abril del 2022, es decir 24 horas del partido que es a las 19:30 del 28 de abril.

Se estima que arreglen el problema de visas y podrían arribar a las 22:00 a Ecuador, pero por ese detalle ya tendrían una multa por parte de Conmebol, debido que una de sus reglas es estar 24 horas antes.

Muchos de los jugadores si tienen el documento para entrar al país, pero varios de ellos no los tienen.

pervis-villarreal

Champions League: Pervis Estupiñán será titular con Villarreal

Leer más

Metropolitanos es debutante en la Copa Sudamericana y es el primer partido en la historia ante el ídolo.

Mientras eso pasa con los venezolanos, en Barcelona la novedad es el regreso de varios jugadores que estaban lesionados como el caso de Leonai Souza que estará ante Metropolitanos y jugadores como Emmanuel Martínez y Damián Díaz que podrían tener minutos.

Los amarillos para este encuentro tienen precios económicos para entrar al estadio, desde $ 5 la general y $ 10 la tribuna y para los socios a mitad de precio.

Madelen riera

Madelin Riera, la 'Miss de los goles' de Barcelona va con todo por Guayaquil City

Leer más