SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Vamos mi socio amarillo, tape todo!

El arquero del Barcelona Javier Burrai llega a su séptimo partido en Copa Libertadores.

EhAI5EDX0AMo0Rw
Javier Burrai, golero del Barcelona que regresa a jugar Copa Libertadores.Cortesía

Javier Burrai regresa al torneo donde salió lesionado en febrero pasado. El golero argentino vive una semana diferente, el domingo 13 festejó su cumpleaños 30 y como autorregalo se dio el carnet de socio del Ídolo.

Ahora es jugador y socio de Barcelona, algo que nunca había sido en su carrera deportiva.

Llega a su séptimo partido en la Libertadores, el torneo que soñaba jugar y disfruta con el elenco torero.

Dijo que el deber del equipo es ganar a Junior en el Monumental y que están de buenos ánimos.

Burrai dice que están optimistas en el Ídolo y que mañana es todo en el Monumental. “Estamos bien de ánimos. Hemos hecho las cosas bien en la pandemia. Jugamos un partido y enseguida debemos pensar en ganar el siguiente, pero es una presión muy linda, disfrutamos estar en un club que demande eso”, comentó el golero argentino.

EhpUseKWsAI2hfx
Javier Burrai, jugará su partido 7 con el ídolo en la Libertadores.Cortesía

Burrai llega a su partido número 18 con el Ídolo.

“En Barcelona nos manejamos con mucha humildad, intentando trabajar en silencio y hablar dentro de la cancha. Tenemos mucha ilusión de ganarle el jueves al Junior y darle una alegría a nuestra gente”, expresó el nuevo socio amarillo.

Sobre la afiliación, le comentó a EXTRA que es algo que quería hacerlo y qué mejor ser parte de la institución que le abrió las puertas en el 2020.

Javier Burrai, arquero del Barcelona que ahora también es socio del elenco amarillo.

En lo que concierne a los partidos que ha tenido el Ídolo, sacó sus cuentas: “Venimos motivados, en nueve cotejos se lograron 7 victorias y un empate. Venimos con la cabeza fuerte y muy ilusionados de conseguir un buen resultado ante Junior, que nos permita mantenernos en pelea en todos los frentes”.

Y en lo que respecta a los cero puntos que tienen en el Grupo A de la Libertadores junto a Junior, el gaucho manifestó: “Debemos ganar a Junior para buscar otro triunfo el próximo martes con Flamengo y quedar bien parados en la fase de grupos”.

Barcelona jugará el jueves 17 de septiembre, desde las 21:00, en el Monumental.

Pechazo

¡Fabián Bustos ‘lava’ sus pecados!

Leer más

QUERÍA ‘COMERSE’ EL MONUMENTAL Y RENUNCIÓ

Junior de Barranquilla es el flamante campeón de Colombia. Julio Comesaña, quien era su entrenador, había dicho: “Haremos lo imposible en Guayaquil para traer un buen resultado”. Pero todo fue verso, porque horas después presentó su renuncia al plantel colombiano y en el estadio Monumental estarán en el banco el exjugador de Boca Juniors y el Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, y Luis Grau como entrenadores del elenco.

El Junior de Barranquilla le agradeció a Comesaña, de 72 años, “por su esfuerzo y trabajo”.

El ex DT también fue jugador del Junior y había llegado al equipo barranquillero en mayo de 2019, tras el despido de Luis Fernando Suárez.

119045168_10157798175965698_7668999721865396119_o

Gabbarini: "Tenemos que seguir mejorando"

Leer más