SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Michael Estrada en la mira de Boca Juniors

El delantero ecuatoriano, en diálogo con TyC Sports, aseguró que sería un sueño poder vestir el uniforma Azul y Oro.

estrada
Michael Estrada (rojo) se destaca como delantero de Toluca mexicano.Archivo

“Si Boca está buscando un nueve, acá está Michael Estrada”. Con esa respuesta el delantero ecuatoriano Michael Estrada confirmó este miércoles 17 de marzo a los periodistas de TyC Sports un rumor que intentó esconder, pero que cobró fuerza en las últimas 24 horas, el de la posibilidad de fichar por los Xeneizes, equipo que busca un goleador ante la lesión de Eduardo Salvio.

En la entrevista con el medio televisivo argentino, el seleccionado de Ecuador dio a conocer que sería un sueño vestir el uniforme del Azul y Oro. “Si Boca está buscando un nueve, acá está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy goleador, hermano”, precisó.

Alianza Lima

Alianza Lima se quedaría en la Primera División de Perú

Leer más

“Sería un sueño llegar a Boca, porque es un equipo grande. Entre Boca y River hay una rivalidad tremenda. Boca es un equipo que está acostumbrado a salir campeón siempre y con River se pelean por eso. Si me toca ir es para ganar muchos campeonatos”, agregó el ecuatoriano.

Boca Juniors tiene como plazo máximo el viernes 19 de marzo de 2021 para incorporar otro delantero y Estrada es uno de los que le gusta a Juan Román Riquelme, dirigente Xeneize, y el entrenador Miguel Ángel Russo